Para este fin de semana, recopilamos algunas películas y series que no podes pasar por alto en Netflix. ¡Mira el listado completo!
Con la llegada de un nuevo fin de semana, desde Cinéfilos decidimos elegir algunas películas y series que son necesarias de ver dentro de Netflix. Todas ellas se encuentran entre las tendencias de la plataforma de streaming, ya sea por sus originales tramas o por los reconocidos actores que forman parte del elenco. Dentro de listado encontrarán diferentes opciones para todos los gustos.
Los títulos perfectos para el fin de semana
The Starling
Si no sabes que ver en Netflix, esta película es una gran opción. Desde su llegada, logró colocarse entre las tendencias de la plataforma de streaming. La historia sigue a Lilly (Melissa McCarthy) y Jack, una pareja sentimental que atraviesa una dura separación tras un incidente que ha hecho que su relación se volviera insostenible. Para hacer frente a este duelo, Lilly se embarca de lleno en el mundo de la jardinería y comienza a cuidar su jardín.
Jaguar
Una nueva serie original de Netflix, la cual está protagonizada por Blanca Suárez (Las chicas del cable). La ficción se enfoca en los años 60, cuando España albergaba a cientos de nazis refugiados tras la Segunda Guerra Mundial. Isabel Garrido, una joven española que logró sobrevivir al campo de concentración de Mauthausen, busca al hombre más peligroso de Europa.
El Juego del Calamar
Todo el mundo habla sobre esta serie y no es para menos. Si todavía no la viste, esta es tu oportunidad de ver uno de los grandes éxitos del 2021 de Netflix. La serie narra la historia de un grupo de personas que deciden convertirse en jugadores de un misterioso juego de supervivencia que tiene como premio la enorme cantidad de 45 mil millones de wones.
Britney vs Spears
Spears recorre el período más duro de su vida. Las realizadoras y algunos testigos repasan el matrimonio y posterior divorcio de Kevin Federline, la pérdida de la custodia de sus hijos, las consideradas malas influencias que frecuentaba, el consumo de somníferos y el acoso de los paparazzi.
No one gets out alive
Un día Stephanie Booth encuentra un piso a un precio realmente bajo en el barrio de Perry Barr, aunque la cifra le hace desconfiar, ahora mismo no puede permitirse nada mejor. Stephanie firma el contrato de la casa y se convierte en su nueva dueña.