La ceremonia de entrega se realizará el próximo 10 de marzo, siendo la 96° edición de los Premios Oscar, y se festejará en el Dolby Theatre de Los Angeles. Si bien él fue nominado por su participación, no le gustó nada que la protagonista y la directora no fueran reconocidas.
El festejo de Barbie fue un boom mundialmente, y no solo superó los U$S 1000 millones de recaudación en taquilla, sino que rompió decenas de récords.
Su descargo:
“Me siento sumamente honrado de ser nominado por mis colegas junto con artistas tan notables en un año de tantas películas maravillosas. Y nunca pensé que diría esto, pero también me siento increíblemente honrado y orgulloso de que sea por interpretar a un muñeco de plástico llamado Ken”, empezó tranqui.
Aunque… el comunicado siguió, y remató: «Pero no hay Ken sin Barbie, y no hay película de ‘Barbie’ sin Greta Gerwig y Margot Robbie, las dos personas más responsables de esta película histórica y mundialmente celebrada. Ningún reconocimiento sería posible para nadie en la película sin su talento, valor y genio. Decir que estoy decepcionado de que no estén nominados en sus respectivas categorías sería quedarse corto».