El remisero alcanzó a pedir ayuda en un hospital pero murió por las heridas sufridas en un intento de asalto. El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado, en la zona del hospital Ramón Carrillo.
Nuevamente un trabajador del volante es víctima de la inseguridad. En ésta ocasión el damnificado pudo llegar manejando su vehículo hasta este nosocomio, aunque lamentablemente falleció.
En la madrugada de este sábado, cuando el remisero, en circunstancias que están siendo investigadas, fue atacado en inmediaciones de calles Sargento Cabral y Rívoli.
Siempre de acuerdo a los primeros datos recabados por DRU, el trabajador del volante fue identificado como Gustavo Cordero, de 47 años de edad, que conducía un móvil de la empresa Orellana.
En esa zona de la ciudad, Cordero fue atacado por un delincuente que le provocó un profundo corte en el cuello, afectando órganos vitales. A pesar de la gravedad de la herida, la víctima pudo conducir su vehículo hasta el hospital Ramón Carrillo, para pedir ayuda.
Una vez socorrido, Cordero fue llevado hasta el hospital Delicia Concepción Masvernat, pero a causa de la gravedad de las heridas terminó falleciendo una hora más tarde, según precisaron fuentes policiales.
Tras el asesinato de esta madrugada los remiseros se manifestaron en la Jefatura de Policía y tribunales
La movilización había partido desde la zona del Centro de Convenciones Concordia y tras recorrer la zona céntrica, se detuvo sobre calle Pellegrini y los alrededores del microcentro.
Entre los presentes estaba Daniel Martínez, titular de la Cámara de Remiseros de Concordia, quien evaluó que hasta ahora “veníamos con asaltos normales, como siempre, como desde que empezamos con la actividad”, pero la situación “cambió desde hace un tiempo y los asaltos se pusieron más violentos y vienen lastimando, hasta que llegamos a lo que pasó anoche”, en alusión al crimen de Gustavo Cordero.