Tal y como informara Concordia Policiales, el pasado sábado, tras el incendio de una vivienda en calle Pública 3 y Entre Ríos, la policía halló el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Mauricio Rocha de 33 años.
La autopsia realizada sobre el occiso determinó que falleció a raíz de una puñalada en la zona de la cabeza, como así también en el cuello y otras partes del cuerpo. Asimismo, los investigadores constataron que en el domicilio habían robado elementos y pertenencias que eran de Rocha.
A raíz del crimen en cuestión, la policía realizó una ardua investigación bajo las directivas de la fiscal Julia Rivoira que desencadenaron en nueve allanamientos en la zona de Pampa Solar, es decir, en inmediaciones de donde se produjo el asesinato y posterior incendio de la vivienda.
Las pruebas y datos recabados por los investigadores condujeron hacia un joven de 18 años de apellido González, quien quedó detenido sindicado de ser el presunto autor del crimen.
Fuentes de la investigación informaron a Concordia Policiales, que el homicidio no se sabría producido como desenlace de un robo, sino que el móvil del crimen estaría relacionado a un problema de vieja data intrafamiliar entre la víctima y el victimario.
Los investigadores señalaron a este medio que el fallecido conocía a su presunto asesino, teniendo en cuenta que González es la actual pareja de la hija de la ex mujer de Rocha, y con quienes habría estado compartiendo unos momentos en la madrugada previa a su muerte.