En virtud a la denuncia que radicará un pequeño productor rural de zonas de islas de Victoria, es que personal de la División Investigaciones a cargo del Crio. Insp. Ríos Ricardo, en conjunto con personal de la Brigada de Prevención Delitos Rurales Victoria a cargo del Comisario Graciani Cristhian, se llevó a cabo diversas averiguaciones que fueran inmediatamente informadas al Fiscal Dr. Martín Vechetti, y el mismo fundamento los allanamientos solicitados al Juzgado de Garantía local.
Las medidas judiciales fueron realizadas en dos domicilios de esta ciudad de Victoria, uno en calle Cuneo entre Larrea y Lamadrid del Barrio Cementerio, donde se notificó de la medida judicial a una femenina; tras la pesquisa el procedimiento arrojo «Resultado Positivo» con el SECUESTRO de Quince (15) kilogramos de Carne Vacuna, bovina, con restos de tierra, pastos y pelo colorado (coincidente con los del animal faenado); un (01) teléfono Celular y una (01) vaina servida de cartucho calibre 12.
El segundo Allanamiento se realizó en calle Esteban Lonne y Padre Brasesco del Barrio Abadía, donde la persona interesada ya había sido localizada en el primer domicilio allanado, siendo identificado y quedando supeditado a la causa que investiga la fiscalía de la ciudad de Victoria.