En las últimas horas la policía local dio a conocer dos situaciones semejantes con respecto a la retención de vehículos en condiciones ilegales. Por un lado, un Volkswagen-Gol de color gris, del cual el conductor se negaba a presentar la documentación y luego se comprobaría su condición fuera de la norma, así como el Volkswagen-Fox que llevaron a la verificación y termino retenido por pedido de captura.
La Policía de Comisaría Tercera fue comisionada por la sala del Comando Radioeléctrico a calle Eva Perón y Salto Uruguayo, allí, un Efectivo Policial tenía demorado a un vehículo marca VOLKSWAGEN-Gol de color gris, motivos de que su conductor en un principio se negaba a exhibir la documentación del rodado hasta que desistió de su actitud por lo que se pudo comprobar de que en el rodado no coincidía la numeración del motor con la documentación exhibida.
Así mismo al chequearse mediante sistema nominal el número de Motor en cuestión presentaba pedido de SECUESTRO del año 2007. Se comunica la novedad a la Fiscalía en turno que dispone el SECUESTRO del rodado y que se proceda con la correcta identificación de su conductor, un masculino de 28 años.
Secuestro de vehículo en la planta de verificación
Un hombre de 32 años llegó esta mañana en un vehículo marca VOLKSWAGEN-Fox de color negro a la Planta de Verificaciones de la Policía para realizar trámites al rodado, una vez los Funcionarios de la misma al consultar los datos en el Sistema de la DNRPA, éste arrojo que dicho vehículo poseía un pedido de SECUESTRO mediante Oficio Judicial. Se procedió a comunicar al Fiscal en turno quién dispuso el SECUESTRO del VOLKSWAGEN-Fox junto a su cédula de identificación quedando luego en el Depósito Policial para su resguardo.-