Se completó la vigésima fecha de la Divisional «B» Ramón Agustín Isla. Salto Grande que derrotó 3 a 1 a Athletic Club y Juventud Unida que venció 1 a 0 a Atlético Charrúas lideran el certamen con ocho puntos de diferencia. En los otros partidos Wanderer´s igualó 0 a 0 ante Ferrocarril y San Martín empató 2 a 2 con Monseñor Rosch.
En el Emilio Buktenica Salto Grande comenzó sufriendo ya que Franco Cabrera abrió la cuenta para Athletic. Esa alegría del visitante duró poco porque enseguida Agustín Miotti convirtió el empate para el «hidroeléctrico». En el complemento primeramente, Lucas Peralta estrelló un penal en el palo pero más tarde José Rojas anotó el 2 a 1 para el dueño de casa y finalmente Carlos Pereyra liquidó el partido para el 3 a 1 de Salto que sigue siendo uno de los líderes.
En Benito Legerén, Juventud Unida le ganó con lo justo a Atlético Charrúas por 1 a 0. Maximiliano Morillo antes de la media hora del segundo tiempo convirtió el gol del triunfo para el «yuque» que junto a Salto Grande tiene 46.
En el Mariano Amable, Ferrocarril igualó 0 a 0 con Wanderer’s y se aleja de la lucha del campeonato. El «expreso» terminó con diez por la expulsión de Facundo Torales en tanto que el «bohemio» culminó con nueve por las rojas a Franco Leiva y Luis López.
En Calabacilla, San Martín y Monseñor Rösch empataron 2 a 2. Lucas Benítez por duplicado anotaron los tantos de «sanma» y Daniel Benisch y Lucas Benítez convirtieron para el elenco papal.
Fotos: Analía Sambrana y Sele Osorio












