En horas de la mañana de este jueves, personal de la Planta Verificadora de Gualeguaychú, dependiente de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal, al realizar las tareas de verificación habituales, procedió a controlar un motovehículo marca Guerrero, presentado por una mujer para trámite de transferencia.
Al realizar la correspondiente consulta en el sistema de la D.N.R.P.A., se constató que el rodado registraba pedido de secuestro vigente, motivo por el cual se verificaron los números de motor y chasis, los cuales resultaron coincidentes con los datos del vehículo involucrado en dicha medida judicial, y se estableció que el pedido de secuestro databa del 14 de mayo de 2014.
De inmediato, se dio conocimiento al Fiscal Auxiliar en turno, quien dispuso el secuestro del motovehículo y el labrado de las diligencias de rigor. Asimismo, se dio intervención a personal de la División Criminalística para la toma de fotografías y demás pericias correspondientes.
Finalmente, por razones de resguardo, el rodado fue trasladado a la Jefatura Departamental Gualeguaychú, donde permanecerá depositado a disposición de la autoridad judicial competente.












