Se desarrolló en la sede social de calle San Luis 421. En la noche de este pasado lunes 29 de diciembre, el salón de la sede social fue escenario de la Asamblea Anual General Ordinaria.
Con un saludo de bienvenida y agradeciendo la participación de los socios presentes, el presidente en ejercicio Rodrigo Garat fue el encargado de abrir el acto asambleario repasando el orden del día. Lo acompañaron la secretaria Digna Tito y el vocal Marcos Saporittis, quien resultó designado por los socios asambleístas para presidir la reunión.
A la lectura y aprobación del acta de la asamblea anterior, le siguió la lectura y consideración de la memoria descriptiva de la vida institucional y de las disciplinas deportivas correspondiente al ejercicio 2023. A su turno, la asesora contable externa describió los aspectos más salientes del balance contable también correspondiente al período 2023. Previamente, el presidente Rodrigo Garat había hecho referencia a la implementación de modificaciones de índole administrativas y contables que provocaron un inevitable retraso en el procesamiento del balance 2023.
Una vez aprobados tanto la memoria como el balance y el informe de la comisión revisora de cuentas, la Asamblea avanzó con la elección por un período de dos años de cuatro miembros titulares, tres miembros suplentes, un revisor de cuentas titular y un revisor de cuentas suplente.
En este marco, la única lista oficializada resultó elegida de manera unánime por los asambleístas. Así se consagró la incorporación de los socios Pablo Sarli, Cecilia Tricario, Gustavo Francois y Dana Vera además de la continuidad de María Angélica Torres, Gustavo Lugrin, Pablo Baigorria, Marcos Saporittis y Andrea Landívar.
El presidente se volvió a dirigir a los presentes instándolos a seguir trabajando por un club cada vez más grande. Garat recordó la invitación a la inauguración del anexo de calle Bernardo de Irigoyen 435 que tendrá lugar el próximo viernes 2 de enero y que representa un verdadero hito en la historia reciente del club.












