Con coberturas especiales y una promoción permanente, los atractivos turísticos de la ciudad y el carnaval están marcando una importante presencia en los medios de comunicación a nivel nacional y provincial. Clarín, Tv Pública, Crónica, Diario Perfil, La Voz Del Interior y muchos más son los medios que se hacen eco de la fiesta más pasional.
“Estamos trabajando fuertemente con el sector privado, para posicionar a Concordia como destino turístico, así lo definió el intendente Francolini, y vamos trabajando en ese sentido” comenzó comentando el secretario de Turismo, Aldo Alvarez agregando que “la promoción de la ciudad nos beneficia a todos porque contribuye a la reactivación del turismo y a dinamizar la economía local”.
Durante la última semana, Concordia y sus atractivos fueron catalogados por Clarín como uno de los mejores 5 destinos para una escapada de verano. El mismo medio de comunicación, puso en su portada de AM “Escapadas de turismo” al Carnaval e invitó a descubrir los servicios y grandes atractivos que tiene nuestra ciudad.
Además, Diario Crónica caracterizó a la fiesta como una gran opción para disfrutar en el fin de semana de carnaval describiéndola como “El carnaval entrerriano, uno de los atractivos turísticos más importantes de la región” y recomendando visitar Concordia para una escapada única.
“Concordia se luce como la perla del litoral argentino con atractivos únicos y su pasión por el carnaval” es otro de los títulos que sobresalieron en la semana, con la cobertura especial que realizó de la cuarta luna de carnaval el medio Misiones Online, visitando por primera vez la ciudad y el carnaval.
En lo que va de la edición 2022 del Carnaval de Concordia, han transmitido la fiesta Canal 11 de Paraná, Canal 9 de Paraná, T5 de Corrientes, Crónica Tv, América TV. Hubo medios de Córdoba, Rosario, Buenos Aires, Misiones y también instagramers que generaron material para redes sociales a nivel nacional y medios especializados en turismo que llegaron a Concordia para promocionarla en sus programas de viajes, entre otros.
El Mirador de Santa Fe, Diario Ámbito, Uno Santa Fe, son algunos de los otros medios gráficos que también están haciendose eco del carnaval más pasional. Asimismo, en el marco del plan promocional de la ciudad y de la fiesta que lleva adelante la gestión del intendente Alfredo Francolini a travésde la Secretaría de Turismo y en conjunto al Emcontur, han llegado a Concordia para difundir los atractivos y servicios como así también disfrutar del carnaval Hernán Drago, Sergio Goycochea y este último fin de semana Agustín Neglía, quien realizó una extensa cobertura de la ciudad y la fiesta para su programa “Modo Selfie”.
Televisación nacional
El Carnaval de Concordia entra en su recta final. Este sábado podrá ser visto por todo el país a través de la pantalla de la TV Pública y de C5N que transmitirán en vivo y en directo la fiesta. Será una televisación especial, que potenciará al Carnaval y a la ciudad a una semana del fin de semana largo por los feriados de carnaval.