En el marco de una investigación por una importante estafa, personal policial llevó adelante un allanamiento en la Unidad Penal N° 3 de Concordia, donde se procedió al secuestro de un teléfono celular que será analizado por la Fiscalía interviniente.
La investigación se inició tras la denuncia de un comerciante, quien fue contactado por WhatsApp por una persona que, mediante un comprobante de pago falso, abonó la suma de $4.571.000 por la compra de bebidas alcohólicas. La entrega se realizó el pasado 5 de noviembre de 2025, en un domicilio de calle Giuliani de esta ciudad.
La transacción incluyó 180 botellas de Fernet Branca, 126 botellas de vino espumante, 66 botellas de Chandon y 60 botellas de Smirnoff.
Ese mismo día, una mujer mayor de edad fue aprehendida tras un allanamiento en su domicilio, donde se logró recuperar la totalidad de la mercadería sustraída, además de secuestrarse un teléfono celular.
En continuidad con las pesquisas, durante la jornada de ayer, personal de Comisaría Primera, con orden del Juez de Garantías N° 1, y bajo la dirección del Fiscal Dr. Martín Núñez, llevó adelante el allanamiento en el Pabellón N° 3 de la Unidad Penal N° 3, donde se procedió al secuestro de otro teléfono celular en funcionamiento, que quedó a disposición de la Justicia.












