El pronóstico extendido prevé que el viernes vuelvan las lluvias y que una masa de aire frío provoque una significativa baja de temperaturas.
El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa este miércoles será el último día de calor del verano en Entre Ríos. Desde este jueves comenzará un progresivo descenso de las temperaturas que se agudizará el viernes y sábado.
Para este miércoles se esperan temperaturas máximas de hasta 31 grados en la provincia. El cielo estará soleado. A partir de este jueves empieza una mayor nubosidad y para el viernes hay probabilidad de lluvias aisladas.
El frío se hará sentir a partir de las inestabilidades previstas para el viernes. Esta situación será la antesala de la llegada del otoño, ya que de cara al fin de semana las temperaturas bajarán sensiblemente.
De acuerdo al pronóstico oficial, el viernes las mínimas rondarán los 14 y 15 grados. Pero para el sábado y domingo el frío será más intenso. Precisamente, ya se anticipan mínimas de 8, 9 y 10 grados en el territorio provincial.
Cabe aclarar que las condiciones se estabilizarán el fin de semana y no se prevén nuevas precipitaciones. Las jornadas estarán soleadas, pero frías.