La Comisión Directiva de ATE Seccional Concordia, repudia enérgicamente la aprobación de la Ley Bases, y considera este acto como una violación a los Derechos de las y los Trabajadores y las clases populares, que son históricamente quienes deben pagar los errores de las políticas impulsadas por los gobiernos que priorizan los mercados antes que el bienestar del pueblo. Consideramos que esto nos lleva a un retroceso inexorable en cuanto a conquistas laborales y sociales.
Hoy más que nunca levantamos las banderas de la unidad de todas y todos los trabajadores, para luchar por lo que nos corresponde como columna vertebral de la sociedad Argentina. Estas acciones de diputadas y diputados anti-patria, dejan en evidencia un oscuro panorama que deberán afrontar en un futuro próximo todas y todos los trabajadores.
Tenemos en claro que toda acción genera un reacción de igual intensidad, y la dirigencia que representa la clase trabajadora continuará con la lucha, ante este vergonzoso atropello a los trabajadores, a los jubilados y a todo el pueblo argentino, utilizando todas las estrategias que nos fortalezcan en una resistencia unida y organizada.
En palabras del Diputado Nacional Hugo Yasky “Estamos para defender a los trabajadores y a los sectores populares, no para votar la ley de las desigualdades escrita por los poderosos”.