Durante la jornada de este miércoles, el intendente Francisco Azcué estuvo en el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) donde realizó gestiones para la finalización de la nueva Planta de Agua Potable.
Tras finalizar la reunión con las autoridades del organismo nacional, el Presidente Municipal señaló que desde el mencionado ente garantizaron la finalización de dicha obra, adelantando que el próximo paso es el llamado a licitación por parte del ENOHSA para la compra de los elementos que se necesitan para terminar los trabajos.
“Hay un plazo aproximado de 6 meses para que se haga la licitación y una vez realizada la misma, restaría 4 meses para que la obra ya esté finalizada” afirmó el intendente Azcué, quien estuvo acompañado por el secretario de Gobierno Luciano Dell´Olio.
Con estos plazos, “el organismo nos garantizó que para mediados del año próximo, Concordia va a contar finalmente con la nueva planta que nos va a permitir garantizar a la población un servicio esencial”.