En el marco de las actividades por el “Mes del Niño” que la Municipalidad de Concordia lleva adelante, el intendente Francisco Azcué remarcó las distintas políticas públicas que desde su gestión se vienen ejecutando, poniendo como eje central la generación de oportunidades y espacios para que los chicos de la ciudad puedan crecer y proyectarse.
“En este Mes del Niño estamos saliendo a todos los barrios con distintas actividades para toda la familia, pero especialmente para nuestros gurises, que son lo más importante que tenemos” afirmó el intendente Azcué.
“Trabajamos para que ellos crezcan en una ciudad ordenada, con oportunidades y ahí, como Estado, debemos estar presentes generando esas herramientas para fortalecer a la familia como núcleo de desarrollo”.
Es por ello que “nos hemos establecido una serie de prioridades pensando en ese futuro y un papel importante es la educación como instrumento fundamental para alcanzar ese objetivo. Hay mucho para hacer pero estamos trabajando para que la Concordia que queremos comience a transformarse en todos los barrios”.