Este ultimo miércoles a la noche se recibió un llamado telefónico de un productor de Islas, quien ponia en conocimiento que le estaría faltando un animal bovino de categoría novillo, por tal motivo el Jefe de la Brigada Primera Sección Islas, previo haber coordinado con el damnificado, este Jueves se hace presente en el lugar tomándole la correspondiente denuncia.
Luego los brigadistas se abocaron a realizar tareas investigativas y entrevista en la zona, logrando recabar datos de importancia para la causa lo cual llevo a solicitar medida Judicial a traves de la Fiscalía de Victoria a cargo del Dr. Eduardo Guaita.
Por lo tanto en una isla lindante a la del damnificado, se llevo a cabo dicha medida de Allanamiento mediante un Oficio emanado por el Juzgado de Garantías y Transición de Victoria a cargo Dr. Alejandro Calleja, donde se notificó a una persona mayor de edad y se dio cumplimiento con resultado positivo, procediendo al secuestro de un novillo de alrededor de 450 kg de peso en pie cuya señal y demás características concuerdan con el animal denunciado y por disposición de la Fiscalía Interviniente se hizo entrega del animal vacuno al denunciante en calidad de depositario Judicial.