Se prevén condiciones agradables para Entre Ríos duranta el fin de semana largo. El pronóstico del tiempo prevé que las temperatuas comiencen a elevarse.
El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- prevé un fin de semana largo con buenas condiciones del tiempo en Entre Ríos. Tras un jueves que tuvo pronóstico de lluvias en varios puntos de la provincia, el Viernes Santo se mantendrá sin inestabilidades.
En Paraná se espera una mínima de 18 grados y una máxima de 28 grados. El cielo estará mayormente nublado durante toda la jornada. No se aguardan inestabilidades. El sábado el clima mejoraría y podría verse el sol.
En Concordia el termómetro oscilará entre los 16 y los 26 grados. En la Capital del Citrus no se registrarán precipitaciones, pero el cielo estará nublado todo el día.
En Gualeguaychú, por último, se espera una mínima de 19 grados y una máxima de 26 grados. Tampoco lloverá y el cielo estará mayormente cubierto toda la jornada. Las condiciones tenderían a mejorar hacia el sábado, cuando podría despejarse.