En la recta final para el inicio de la edición 2022 de la máxima fiesta del verano, avanzan los trabajos en el Corsódromo “Atanasio Bonfiglio”. En la mañana de este domingo 2 de enero comenzó el armado de las tribunas.
Comienzan a erguirse las estructuras de hierro que a partir del 22 de enero contendrán toda la pasión que despierta el carnaval de Concordia. La infraestructura que enmarcará al Corsódromo serán 4 tribunas populares, un palco turista y los tradicionales sectores VIP. Además, se destinaron tres palcos para la prensa y otro para los jurados que vendrán a calificar la competencia y se armarán tres torres de sonido.
Mientras el Corsódromo “Atanasio Bonfiglio” va tomando forma, continúa la venta online de las entradas y ubicaciones para la edición 2022 del Carnaval más pasional del país. Ingresando a www.concordiacarnaval.com.ar (el sitio web oficial del Carnaval de Concordia) se accede al sistema de venta online que permite adquirir las entradas, sillas y mesas del Sector VIP, para cualquiera de las noches de desfile que comenzarán el sábado 22 de enero. El pago se puede realizar online a través de tarjetas de crédito o débito, o bien imprimiendo el cupón para el pago en Caja Mixta.
VALOR ENTRADAS
Para la primera noche de desfile el 22 enero, la entrada anticipada tiene un valor de $400 y para la segunda luna de la fiesta, el 29 de enero, el precio se mantendrá. En tanto, la tercera y cuarta noche, el 5 y 12 de febrero, el valor de las entradas anticipadas será de $500, mientras que las últimas dos noches de desfile, previstas para el 19 y 26 de febrero, la entrada general anticipada costará $600.
Las entradas de los menores hasta 11 años costará $100 y los jubilados abonarán $400 cualquiera de las noches.
Además, a través del sistema de venta online se puede comprar en forma anticipada las ubicaciones, sillas y mesas en el sector VIP, para cualquiera de las noches de desfile, desde cualquier ciudad del país, abonándolas con tarjeta de débito o de crédito y en cuotas a través de la plataforma digital. La novedad para esta nueva edición es que el valor de las sillas y mesas del sector VIP incluyen las entradas generales para acceder al predio.