Llanes resaltó especialmente la figura del «Gringo» Azcué por su buena predisposición y el esfuerzo que está realizando junto con su equipo para lograr la limpieza de la costanera. Subrayó que esta área es lo primero que ven tanto los residentes que realizan actividades físicas, como caminar o correr, y los turistas que visitan la ciudad.
Alfredo «Polaco» Llane, propietario del resto-bar Amárenas en la costanera de Concordia, destacó la labor de las personas que están trabajando en la limpieza de la costanera tras el desborde del río Uruguay y ahora, enfrentando la bajante, que es crucial para la limpieza total de la zona.
El trabajo de los bomberos, el personal de tránsito y todos los que se están movilizando, a pesar de las lluvias, es verdaderamente destacable. Están realizando un esfuerzo significativo para mantener la costanera en óptimas condiciones. «Nosotros estamos viviendo nuevamente el reto de la recuperación, que siempre es la parte más difícil de estos temas naturales, pero siempre hemos afrontado los desafíos a pesar de algunas carencias de años anteriores», comentó Llane.
Además, Llane mencionó la accesibilidad y eficiencia de la gestión actual, destacando que ahora tienen el número del intendente Azcue en su agenda. «Le mandamos un mensaje y nos contesta al instante. Creo que hay una diferencia notable en la gestión, y esperamos que este método de sentido común, de identificar y resolver problemas rápidamente, se continúe aplicando en todos los ámbitos», concluyó Llane a Diauno.ar Concordia.