Un corte imprevisto de energía se registró alrededor de las 17:30, tras la salida de servicio del alimentador Yeruá, perteneciente a ENERSA, que habría dejado de recibir suministro desde la línea de Salto Grande.
La falla dejó sin el abastecimiento normal de energía a Colonia Roca, Frigorífico La Paz, Estación Yuquerí, Magnasco y Colonia Ayuí.
Para restablecer el servicio de manera provisoria, se implementó un abastecimiento alternativo desde Colonia Elía, lo que pudo generar descensos de tensión en algunos sectores.
El hecho tuvo lugar en el marco del fuerte temporal que afectó a la región durante la tarde. Tal como ocurre en estos casos, las tareas de normalización se priorizan sobre las reparaciones en líneas de media tensión, baja tensión y en situaciones particulares.
Desde la Cooperativa Eléctrica de Concordia informaron que, en este momento, los equipos continúan trabajando para restablecer completamente el servicio, en coordinación con ENERSA, Salto Grande y Defensa Civil de la ciudad.












