Franco Colapinto se mostró entusiasmado y preparado para el Gran Premio de Singapur, una de las carreras más desafiantes de la temporada. «Singapur es sin duda una de las carreras más duras de toda la temporada», afirmó.
Preparación para el calor
Colapinto destacó la importancia de la preparación física para afrontar las condiciones extremas de calor en el circuito. «El desafío físico único lo sentí el año pasado por primera vez, así que este año dediqué tiempo a un entrenamiento específico para el calor con el fin de prepararme para las condiciones extremas».
Circuito divertido y técnico
El piloto también elogió el circuito de Singapur, describiéndolo como «muy divertido de conducir» y destacando sus «combinaciones técnicas de curvas» y su naturaleza rápida. «El circuito en sí es muy divertido de conducir. Es rápido, con muchas combinaciones técnicas de curvas y, por lo general, las carreras son bastante buenas».
Experiencia previa y expectativas
Colapinto recordó su experiencia en la carrera del año pasado, donde tuvo una «largada interesante» y se mostró emocionado por competir bajo las luces en la ciudad. «Tengo muchas ganas de correr acá. Competir bajo las luces siempre es una experiencia increíble y la ciudad es un lugar hermoso que, como deporte, tenemos la suerte de poder visitar».












