Minutos antes de las 16 horas de este sábado, el personal de la División Toxicología concretó tres allanamientos por narcomenudeo, sobre calle España y Larocca Oeste del barrio Larocca.
Los procedimientos fueron en el marco de una investigación iniciada hace aproximadamente dos meses por la División Toxicología bajo las directivas del fiscal Fabio Zabaleta.
Las pruebas y datos recabados por los investigadores apuntaban que uno de los puntos allanados funcionaba como bunker durante las 24 horas, utilizando a soldaditos para la venta de estupefacientes. Mientras que la droga salía desde otro de los domicilios donde se desarrolló el operativo.
De esta manera, con la orden emitida desde el Juzgado de Garantías del Dr. Ives Bastian, se procedió a allanar los tres lugares. Allí, la policía halló envoltorios de cocaína fraccionada y lista para comercializar.
Además, secuestraron dinero en efectivo, elementos de interés para la causa y procedieron a la detención del principal sospechado, un joven de 25 años, como así también de un sujeto de 32 y una mujer de 29 años.