En la madrugada de este domingo, se llevó a cabo un operativo de procedimiento toxicológico en la Unidad Penal N°3 de Concordia. El personal penitenciario de la institución solicitó la presencia de los efectivos de la División Toxicología de la Policía debido a la presencia de elementos sospechosos arrojados sobre el muro perimetral desde el exterior de la prisión.
Según lo informado a 7Paginas, los efectivos policiales se desplazaron hasta el lugar y llevaron a cabo la inspección de los elementos encontrados en el interior de la Unidad Penal. Tras una minuciosa revisión, se determinó que los envoltorios arrojados contenían sustancias ilícitas. En concreto, se pudo corroborar que se trataba de marihuana y cocaína, sustancias que habían sido arrojadas desde el exterior con la intención de introducirlas clandestinamente en la prisión.
Inmediatamente se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno, quien dispuso el secuestro de la droga encontrada, así como también del celular de marca SAMSUNG que había sido arrojado junto a los envoltorios.
Las investigaciones continúan para identificar a los responsables de este intento de introducir sustancias ilícitas en la Unidad Penal N°3 de Concordia.