Operativo policial y allanamientos en el Barrio «Las Colinas» arrojan resultados significativos
En relación al incidente ocurrido en la tarde de ayer en la calle Vera Peñaloza, alrededor del número 1400, donde una mujer resultó herida por disparos en medio de una balacera, las autoridades policiales de las Comisarías 8va, 7ma y 2da llevaron a cabo una serie de allanamientos en el Barrio «Las Colinas» durante la mañana de hoy sábado. Estas acciones se llevaron a cabo en cumplimiento de un mandamiento judicial.
Durante los allanamientos, según lo informado a 7Paginas, se notificó a varias personas en relación con la investigación en curso. Como resultado de los procedimientos, se logró el secuestro de varios teléfonos celulares que podrían contener información relevante para el caso. Además, se procedió a la detención de una mujer de 32 años de edad, quien tenía un pedido de búsqueda y detención pendiente. Se cree que esta mujer podría tener relación con el tiroteo que hirió a la madre en el incidente anteriormente mencionado.
La mujer detenida fue trasladada y permanece alojada en la Comisaría del Menor y la Familia, donde se tomarán las declaraciones correspondientes y se continuará con la investigación para determinar su posible implicación en el tiroteo. Además, durante el operativo se trasladó a un hombre de 21 años para una correcta identificación, aunque su participación en el incidente aún se encuentra bajo investigación.
El tiroteo en la calle Vera Peñaloza ha generado preocupación en la comunidad local, y las autoridades policiales están trabajando arduamente para esclarecer los detalles del incidente y llevar a los responsables ante la justicia. Se espera que el avance de la investigación revele más información sobre las circunstancias que llevaron a este acto de violencia que puso en riesgo la vida de una madre en Concordia.