De acuerdo a lo que se informó a Concordia Policiales, en la noche de este jueves, un masculino conocido en el ámbito delictivo, realizó un pedido a una rotisería de Villa Adela.
La solicitud fue llevada por un motomandado hasta la esquina de calle 25 de Mayo y Alem, donde lo recibió un sujeto que le manifiesta al trabajador del volante que debía ir hasta su casa, que quedaba a la vuelta, a buscar el dinero para poder pagarle, pero esa acción hizo desconfiar al motomandado.
Fue en ese momento que pasa por el lugar un móvil del Comando Radioeléctrico, quienes fueron alertados por el damnificado de lo que estaba sucediendo. De esta manera, el delincuente intenta darse a la fuga, pero fue reducido por los uniformes a escasos metros del lugar.
El fiscal José Arias dispuso la aprehensión del delincuente de 42 años, el secuestro de dos pizzas y dos milanesas con papas fritas, y entrega al propietario.
Fuentes policiales informaron que no sería la primera vez que el masculino con frondoso prontuario delictivo, realizaba estas maniobras con distintas rotiserías.