Personal de comisaria Séptima, en la víspera, alrededor de las 20:45 horas, fue comisionado a calles 56 y Dr. Alda Sur, donde una persona de sexo masculino, de 25 años fue herida de arma de fuego, siendo trasladado en ambulancia hacia el hospital.
Entrevistada la propietaria de la vivienda manifestó que el autor de los disparos era su ex-pareja, quien llegó e ingresó sin autorización a la casa donde ella estaba reunida con su familia, increpándola por celos. Entonces un joven amigo de ambos trató de calmarlo pero el masculino extrajo un arma y le disparó dándose a la fuga a bordo de una moto, acompañado por otro sujeto. Se informó de los pormenores del hecho al fiscal Dr. Azcué Francisco.
Luego de tareas investigativas los funcionarios se constituyeron en calle Lieberman y Ruiz, logrando la aprehensión de los dos masculino de 29 y 33 años. Informando al fiscal en turno Dr. Azcué Francisco, quien dispuso que se materialice la aprehensión de ambos individuos, prueba de Dermotest y el secuestro de los celulares. Finalizadas las diligencias fueron trasladados a la sección alcaidía.
Personal de comisaría Tercera, aprehendió a un hombre de 45 años, en calles San Lorenzo y Eva Perón, donde este sujeto en estado aparente de ebriedad protagonizó un incidente cuando se encontraba en su camioneta Amarok, junto a otro automóviles, detenido en el semáforo. Se atravesó a otro conductor obligándolo a detenerse, cuando este último descendió del vehículo el conductor de la Amarok lo apuntó con un arma desde el habitáculo.
Circunstancialmente circulaba por el lugar un funcionario policial quien se dirigía en vehículo particular, quien intervino evitando la agresión. Se hizo presente personal en colaboración, donde procedieron a su aprehensión del masculino y al secuestro de una pistola de aire comprimido cal. 4.5.
El fiscal Dr. Azcué, se hizo presente en el lugar, como así también personal de tránsito. Se realizó test de alcoholemia con resultado positivo. Seguidamente el vehículo fue retenido y trasladado a Dirección de Tránsito Municipal. Se recepcionó denuncia a dos de los conductores damnificados. En cuanto al aprehendido quedó alojado en esta sede policial.