La familia sufrió un feroz incendio. Elsa es empleada doméstica y contó que su pequeño hijo perdió hasta su autito preferido. Cómo ayudarlos.
Una familia sufrió el incendio total de su vivienda en calle Itugainzó al 1.900 de Concordia. Elsa, mamá de tres hijos, es empleada doméstica y relató lo sucedido. Según contó, desconocen las causas del lamentable hecho. Ahora, están recibiendo donaciones para salir adelante.
«Perdimos todo. Los vecinos ayudaron a sacar las maderas y limpiar un poco. Llegaron donaciones de ropa y alimentos, pero no tenemos muebles. No me quedó lavarropa, ni secarropa ni una mesa. No terminamos ni de pagar la heladera, se quemó toda», contó a Canal Nueve Litoral.
Además, Elsa indicó que su hijo más chico apenas se quedó con la mochila de la escuela y que se le quemaron todos los juguetes. «Para Papá Noel le había comprado un toallón de River porque no tenía. El abuelo le había regalado el autito que tanto quería, pero ahora ya no lo tiene. Nada quedó», expresó, con lágrimas en los ojos.
Mirá el testimonio de Elsa y cómo ayudar a la familia
Los interesados en realizar donaciones pueden acercarlas a su domicilio o pueden enviar ayuda económica al siguiente Alias CBU: negraarjona01. Como teléfono de contacto, pueden comunicarse al 3454 28-6816.