Además de lo que será la participación en las actividades que realizará la Secretaría de Turismo de Entre Ríos próximamente.
En la jornada del miércoles se llevó a cabo nuevamente una reunión del directorio del Ente Mixto Concordiense de Turismo (EMCONTUR) en la que se destacó el trabajo articulado entre el sector público y privado para fomentar el desarrollo turístico de la ciudad.
En el encuentro estuvo presente el subsecretario de turismo de la Municipalidad y presidente ejecutivo del EMCONTUR Laureano Schvartzman y representantes de instituciones vinculadas a la actividad turística Asociación Civil Concordiense de Trabajadores Independientes del Turismo (ACTITUR); Asociación Hotelera y Gastronómica de Concordia; Colegio de Profesionales en Turismo de Entre Ríos (COPROTUER); la Seccional Concordia de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA); la Asociación para el Desarrollo de Concordia (ASODECO), el Centro de Comercio Industria y Servicios de Concordia junto a los concejales Eliana Lagraña, Silvina Ovelar y Carolina Amiano.
En el encuentro se realizó un balance de la experiencia VIP Turista durante el desarrollo del Carnaval 2024 y se definieron estrategias innovadoras de publicidad para el destino con el objetivo de captar nuevos segmentos de mercado y contribuir a mitigar la estacionalidad turística.
Asimismo, el destino Concordia participará de las acciones de promoción que llevará adelante la Secretaría de Turismo de Entre Ríos en Montevideo, Santa Fe, Rosario y Córdoba en el mes de marzo.