Este lunes por la mañana, el intendente Francisco Azcué visitó la filial Concordia de la Cruz Roja Argentina, una institución que cumple un rol muy importante en nuestra ciudad pero además es formadora de profesionales.
“Para nosotros es un honor poder estar en esta institución que tanto le ha dado a Concordia, es un placer poder trabajar con la Cruz Roja en nuestra ciudad y a lo largo de nuestra gestión afianzaremos este vínculo porque es muy importante lo que hacen en la comunidad pero también en la formación de profesionales que muchos de ellos están en la Secretaría de Salud” remarcó el Presidente Municipal.
Juan Sansó, coordinador general de la filial destacó que “la Cruz Roja es auxiliar de los poderes públicos, estamos para aportar y para estar siempre con la gente que más necesita por eso para nosotros es grato recibir al intendente Azcué y mostrar lo que hacemos en Concordia”.
La filial Concordia de la Cruz Roja Argentina no sólo proporciona carreras orientadas a la salud, como ser la Tecnicatura Superior en Enfermería sino que además ofrece a la comunidad la oportunidad de realizarse el test de VIH gratuito, confidencial y voluntario, todos los días martes y jueves, de 16:30 horas a 19:30 horas. La dirección es calle Entre Ríos 238.