El Intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, en Puerto Yeruá, participó este miércoles, de un encuentro con intendentes peronistas de la región, donde analizaron aspectos centrales del rol municipal en la coyuntura nacional, provincial y también con miras a las elecciones internas del PJ provincial en el mes de marzo.
El intendente Daniel Benitez, de Puerto Yeruá, fue el anfitrión de la reunión de la que participaron Intendentes del departamento Feliciano, Federación, Concordia, Concepción del Uruguay, Colón y Gualeguaychú.
Los jefes comunales destacaron que la renovación del partido será clave para volver a ser una oposición seria y volver a ser opción electoral con vocación de gobierno, además se refirieron al futuro de la Liga de Intendentes del PJ, órgano que tiene un rol fundamental en la búsqueda de consensos y líneas de trabajo concretas para dar respuestas a los vecinos de cada comuna.
Participaron del encuentro Damián Arévalo intendente de Feliciano; Ricardo Bravo por Federación; Ariel Stuker de La Criolla; Gustavo Bastián de San José; Hernán Niz por Villa Mantero; Mauro Díaz Chávez de Aldea San Antonio; Ricardo Sandoval de Pronunciamiento; Juan Amavet de Santa Anita; Fernando Viganoni por San Justo y Daniel Benitez por Puerto Yeruá.
Al respecto el Intendente Bravo tras el encuentro manifestó: “Con ideas profundas, con la convicción de construir la esperanza”.
“Nos reunimos en Puerto Yeruá con compañeros Intendentes de los departamentos de Feliciano, Concordia, Concepción del Uruguay, Colón y Federación con la fuerte convicción de ser protagonistas de estos tiempos, donde la gente es la principal protagonista de nuestra agenda, provincia y país”.
“Más voces, más unidos, más fuertes”.