Este martes 23 de abril, el Punto Móvil de la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) atenderá consultas y gestiones en Concordia. La iniciativa apunta a facilitar el acceso a los contribuyentes a diferentes trámites, con unidades completamente equipadas y personal especializado que recibe al público en horarios extendidos.
“Esta propuesta, práctica y cómoda para los vecinos, responde a la decisión del gobernador Rogelio Frigerio de optimizar la calidad de servicios e ir al encuentro del contribuyente, agilizando los procesos y marcando presencia en el territorio”, destacó al respecto el director ejecutivo de ATER, Jesús Korell.
“Los operativos se focalizan en lugares donde el ciudadano puede acceder fácilmente, para generar respuestas inmediatas y posibilitar la regularización de diferentes situaciones”, agregó el funcionario.
“Agradecemos la colaboración que nos ofrecen el intendente Francisco Azcué y la Municipalidad de Concordia para llegar a más vecinos y que estos operativos sean exitosos”, dijo también Korell.
Los trámites contemplan la atención e información al contribuyente respecto a tributos y servicios, el asesoramiento y confección del Plan de Regularización 2024 y la obtención de boletas inmobiliarias. Además se podrá consultar el estado de deuda de impuestos declarativos y de padrón, gestionar turnos para otros trámites y recibir asesoramiento general.
En Concordia, el Punto Móvil de ATER atenderá al público según el siguiente cronograma:
Martes 23 de abril: De 15 a 19hs: Plaza 27 de Noviembre, Av. Vuelta de Obligado y Perú, Villa Zorraquín.
Miércoles 24 de abril: De 15 a 19hs. Explanada del Centro de Convenciones, de 15 a 19 hs. Av. San Lorenzo (Oeste) 101.