Después de encender escenarios en toda la región con su virtuosismo y su impronta musical infatigable, el guitarrista, compositor y protagonista indiscutido del Río de la Plata, Nicolás Ibarburu, vuelve a Concordia para una fecha imperdible en el emblemático escenario de Pal Rio.
Oriundo de Montevideo, Nico Ibarburu es mucho más que un guitarrista: es una fuerza creativa indomable que ha cosechado reconocimiento internacional como músico, arreglador, productor y cantante. A los 17 años recibió el prestigioso Premio Eduardo Fabini como “Guitarrista Revelación”, y desde entonces su carrera ha sido una trayectoria de esplendor en la música popular rioplatense.
Con una historia artística que lo llevó a formar parte de la banda de Jaime Roos durante más de una década y a compartir escenarios y grabaciones con figuras como Rubén Rada, Fito Páez, Luis Alberto Spinetta, Adriana Varela, Illya Kuryaki & The Valderramas y muchos otros, Ibarburu ha demostrado ser un referente auténtico de la expresividad guitarrera.
Además de su enorme labor como acompañante de grandes artistas, ha publicado más de siete discos propios y participado en más de cien producciones discográficas, donde su sello único —que mezcla candombe, canción, rock y jazz— palpita desde cada nota.
Este 20 de febrero, Concordia será testigo de una noche que promete ser inolvidable: Nico Ibarburu –en trío con su hermano Martín y Juampi Di Leone- lleva su música al escenario natural y vibrante de Pal Río, frente al mágico telón del Uruguay. Una fecha ideal para reencontrarse con su sonido, su guitarra y su espíritu indomable.
Viernes 20 de Febrero 2026
@pal_rio – Costanera y San Juan, Concordia
Show: 22 hs
VENTA DE ENTRADAS
PREVENTA LIMITADA – Jueves 15/01
Sólo 20 entradas exclusivas a $18.000
VENTA GENERAL – Lunes 26/01
Entradas físicas:
@elsemilleroalmacendebuenavida (Las Heras 89)
Venta online: passline.com
Vení a ser parte de este reencuentro de Nico con el río Uruguay, en uno de los escenarios más lindos del universo.
Una noche donde la guitarra se hace leyenda y cada acorde se siente como un latido compartido.
¡Nos vemos en Concordia!












