Como una característica de la estrategia de campaña que llevó adelante desde el mes de septiembre, cuando confirmó la decisión de postularse a las elecciones, Alfredo Francolini continúa recorriendo los barrios de la ciudad y manteniendo reuniones con los vecinos.
Son más de 300 días de campaña en los que realizó más de 300 reuniones barriales. En cada encuentro se genera un ida y vuelta de propuestas e inquietudes entre el precandidato y los vecinos, que los equipos técnicos del espacio que conduce Francolini toman para fortalecer el plan para la gestión municipal.
“Continuamos recorriendo distintos barrios de Concordia, no solamente lo hacemos con mi compañera de fórmula Griselda Di Lello, sino también lo hacen los precandidatos a concejales de la Lista “Nos una la palabra”, lo que nos permite hacer varias reuniones en simultáneo en distintos barrios de Concordia”, señaló el precandidato a Intendente Alfredo Francolini.
«Proponemos una forma de gestión diferente, cercana y con la participación real de los vecinos. Es tiempo de comprometernos para recuperar el valor de la palabra. Estamos convencidos que éste es el camino para transformar Concordia. Y queda demostrado en cada reunión a la que se acercan muchos vecinos que no habían participado en política, o estaban descreídos de la política, y mantenemos un diálogo sincero, recuperando el valor de la palabra», expresó.
En los últimos días, la fórmula del espacio «Nos Une La Palabra» mantuvo reuniones en los barrios Lezca, Sargento Cabrera, Esperanza, Fátima II, El Triángulo, Parque Ferré, Pampa Soler, Benito Legerén, Golf, Villa Zorraquín, Isla Maciel, entre otros sectores de la ciudad, donde se habló de las propuestas para la gestión municipal y sobre las precandidaturas de Adán Bahl a la gobernación y de Gustavo Bordet para ser Diputado Nacional.
“Lo importante es el encuentro mano a mano con los vecinos, escuchar las inquietudes e intercambiar ideas y propuestas que beneficien a todos los concordienses, demostrando que es posible otra forma de hacer política, donde todos los vecinos sean protagonistas y haya un diálogo permanente entre todos”, enfatizó Francolini.