En menos de 24 horas se produjo otra balacera contra los Monzón: uno de los integrantes del Clan Vargas sumó un nuevo pedido de captura.
Alrededor de las 21 horas, el personal de la comisaría Séptima fue comisionado a una vivienda de calle J. J. Valle y 57. Se trata del domicilio de Andrés Monzón – alias “Bechu” –, a la que volvieron a efectuarle disparos de arma de fuego.
En esta oportunidad fueron cinco vainas servidas las que se levantaron en la escena del hecho y de esa manera, Monzón sufrió un nuevo episodio de violencia sobre su propiedad en menos de 24 horas.
Según se informó a Concordia Policiales, los agresores serían integrantes del Clan Vargas, en este caso Darío Vargas y Eric Vargas, quienes desde una motocicleta habrían ejecutado los disparos para luego darse a la fuga.
Al tomar conocimiento de lo sucedido, el personal de la comisaría Séptima se movió nuevamente de forma rápida y bajo las directivas del fiscal Mauricio Guerrero diagramaron allanamientos. De esta manera, con la orden judicial se concretaron dos procedimientos en los primeros minutos de este lunes 22 de julio.
Uno de ellos se desarrolló en calle Los Cabure y Los Horneros, donde procedieron a la detención de Darío Vagas de 20 años, mientras que en Anacleto Medina e Isthilart buscaban a Eric Vargas, pero no logaron dar con él.
De acuerdo a lo que se detalló a Concordia Policiales, tras esta nueva balacera, Eric Vargas sumó su cuarto pedido de captura y detención, siendo la mayoría de los mandamientos por abuso de armas.
Vale recordar que en la madrugada de este domingo, dos sujetos luego de descender de un vehículo habrían baleado la vivienda de “Bechu” Monzón y luego se dieron a la fuga. Por ese hecho, la policía realizó cuatro allanamientos que permitieron detener a “Joselo” Vargas, sindicado de ser una las personas que ejecutó los disparos.