Estudiantes de sexto año de la Escuela Secundaria y Superior N° 1 Cesáreo Bernaldo de Quirós concretaron un significativo aporte comunitario con la creación de un mural que ahora embellece la sala del servicio de Infectología del Hospital Felipe Heras, en Concordia.
La obra, diseñada y confeccionada por las y los alumnos en articulación con el personal de salud, incorpora además un código QR que permite acceder a un audio con información complementaria, ampliando así la experiencia visual con contenidos educativos.
El director departamental de escuelas, José Luis Ferrari, celebró la iniciativa y destacó que el proyecto “refleja el esfuerzo y la dedicación del equipo directivo, docentes y estudiantes a lo largo de los años, dando vida a un espacio esencial y fortaleciendo el vínculo entre la escuela y la comunidad”.
Desde el establecimiento remarcaron que este tipo de intervenciones promueven el compromiso social, la creatividad y la integración entre instituciones, aportando valor a un sector clave del sistema sanitario local.












