En el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Entre Ríos, Estudiantes doblegó por 4 a 2 a Santa María de Oro en un partidazo disputado en el Justo Gamboa. Las «verdes» dejaron sin invicto a las campeonas pero las «santas» por el 4 a 1 de la ida y el global de 6 a 5 a su favor se clasificaron a la gran final del certamen provincial.
En el primer tiempo las visitantes abrieron el marcador con un gol de Soledad Prette de tiro libre y luego Anahí Ojeda convirtió el 2 a 0. En el complemento las dueñas de casa reaccionaron y con un doblete de Rocío Severo el partido se puso 2 a 2. Hasta allí el global en la llave era de 6 a 3 para las locales, sin embargo Estudiantes en una ráfaga con dos goles de Marisa Gómez pasó a ganar 4 a 2 sobre el final pero no hubo tiempo para más.
Santa María quedó sin invicto pero jugará la tercera final provincial consecutiva. Las chicas del elenco estudiantil se despiden de la competencia con la frente en alto tras la gran producción en la costanera de Concordia.
Ahora las «santas» esperarán su rival en la final que saldrá del choque entre Malvinas de La Paz y San Benito de Victoria. En la ida, las paceñas se impusieron por 4 a 2.