El Club Estudiantes Concordia continúa con el armado de su plantel de cara a la venidera temporada en la Liga Argentina de Básquet. La dirigencia de la institución confirmó la contratación de los aleros Matías Sesto y Santiago Yaskulka.
El «verde» continúa con la conformación de su plantel con miras a la tercera temporada consecutiva que afrontará en la segunda categoría del básquet argentino. Matías Sesto será uno de los refuerzos. El alero nació en Olavarría el 28 de noviembre de 1991. Mide 1,95 metros y tiene 30 años. En la última temporada vistió la camiseta de Ciclista Juninense en la Liga Argentina. Previamente jugó dos temporadas en Estudiantes de Olavarría y también dos en Gimnasia de La Plata.
Además el perimetral jugó tres ligas provinciales en Atenas de La Plata, un Torneo Federal en Sportsmen Unidos de Rosario, otro con la camiseta del bataraz, un TNA en Sport Club Cañadense y dos Liga Nacional como juvenil en Peñarol de Mar del Plata. Sus inicios fueron en Pueblo Nuevo de Olavarría
Además el «verde» sumó al alero Santiago Yaskulka. Nació el 22 de noviembre de 1999 en Capital Federal. Mide 1,95 metros y tiene 22 años. Serán otra de las fichas U23. Viene de jugar la última Liga Federal en Ramos Mejía. Anteriormente estuvo en Obras Básket disputando las categorías formativas y sus inicios fueron en Ateneo Popular de Versailles.
De esta manera, el equipo entrerriano completa sus fichas U23 contando a Matías Alluchón, Álvaro Yarza y Ramiro Rattero y continúa en la búsqueda de otras fichas mayores para completar la plantilla.