Ésta noche y desde los doce pasos, el Club Atlético Ferrocarril se juega su chance de seguir avanzando en la Copa Entre Ríos y ser el tercer representante concordiense en dicha instancia.
Tras los hechos de violencia y el inédito fallo del tribunal de disciplina de la FEF, que generó opiniones contrapuestas, en cancha del Club Social y Deportivo Ñapindá de Colón se llevará a cabo la serie de penales entre Gimnasia de CdU y Ferro de Concordia, que había quedado trunca tras la suspensión del partido.
Desde las 20:30 hs y sin público, tendrá lugar una impensada definición que le pondrá nombre al nuevo clasificado a semifinales de la Copa Entre Ríos, donde ya aguardan Unión de Villa Jardín, Deportivo Urdinarrain y Central Larroque.
Por la rama femenina de ésta misma competencia, las “Pekes” del Club Defensores de la Constitución son las únicas representantes concordienses y éste fin de semana disputará el partido de ida vs Independiente de Gualeguaychú, que fuera postergado por condiciones climáticas.
Si Ferro sale victorioso tras los penales vs Gimnasia de CdU, se completaría la trinomio de equipos concordienses en semifinales del certamen provincial.