El gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, se refirió hoy a la media sanción de ayer que obtuvo el oficialismo a la ley Bases y el paquete fiscal. «Hay avances importantes en materia de modernización laboral e inversiones. Es importante que el Senado ratifique la media sanción de Diputados y le otorgue las herramientas al Presidente para poder gobernar y gestionar», afirmó el mandatario entrerriano, que participó hoy en la apertura de sesiones que encabezó el gobernador de Santa Fe Maximiliano Pullaro.
«Necesitamos generar más certidumbre y la sanción de Bases y el paquete fiscal van a ese camino. Por supuesto que falta mucho, pero son avances. La Argentina necesita una reforma fiscal y cambiar su matriz impositiva. Ese es el próximo desafío. Eliminar impuestos distorsivos que alienten la inversión y la producción privada», sostuvo Frigerio.
«En Entre Ríos hemos hecho un tremendo ajuste del gasto político, eliminando privilegios enquistados en el poder desde hace décadas. Ayer entregamos créditos al campo y la producción. El ajuste fiscal es indispensable pero no podemos dejar de lado a las fuerzas productivas que son las que generan divisas, empleo y desarrollo», concluyó.