La empresa aseguradora entrerriana junto a la Asociación de Productores Asesores de Seguros de Entre Ríos (APASER), llevaron adelante el Programa de Capacitación Continuada del primer semestre.
Más de 160 productores asesores de seguros (PAS) de la compañía, se capacitaron en “Seguros de Personas”, temática propuesta por la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) para este 2021. De esta manera, IAPSER Seguros brindó a sus productores distribuidos en todo el país una capacitación de primer nivel y gratuita donde pudieron cumplir con sus requerimientos profesionales frente a la Super.
El Programa de Capacitación Continuada se dictó en tres jornadas para tres grupos de PAS diferentes, pudiendo integrarlos así a cada participante según su zona geográfica. La modalidad fue virtual, desde zoom y contó con palabras de bienvenida del presidente de la Empresa, Tomás Proske, del Gerente General, Luciano Rey; y del Gerente de Operaciones y Negocios, Félix Herrera. En la primera hora, los PAS recibieron noticias sobre la actualidad de la compañía, los nuevos desafíos, la inserción de nuevas tecnologías y herramientas que le darán valor agregado al momento de generar nuevas ventas y, además, presentaron la actualización en productos IAPSER para los Seguros de Personas.
Luego, el disertante Alejandro Pisano, Consultor Senior de Seguros de Personas y Coach Profesional Certificado; dio cátedra de la importancia de los Seguros de Vida, de Sepelio y Retiro sobre todo en la actualidad que está atravesando, no sólo el país, sino el mundo con respecto a la pandemia, cómo está la cultura argentina hoy, los riesgos y la economía de cada familia en nuestro país. Explicó también, una a una cada tipo de cobertura en personas y a qué público están dirigidas las mismas, sus implicancias y alcances.
CON EL FOCO EN EL PAS
Desde la compañía demostraron que están trabajando fuertemente enfocados en sus productores de seguros y dentro de la capacitación presentaron una nueva plataforma llamada IAPSER Media; que les permitirá a los Productores Asesores descargar de allí material complementario para sus procesos de ventas. Tales como; manuales de seguros, manual de la marca y logos, folletos y flyers digitales, y un sinfín de kits gráficos para redes sociales que podrán utilizar como estrategias de marketing digital destinadas a captar nuevos clientes.
De esta manera IAPSER Seguros sigue mostrando su compromiso, no sólo con sus clientes y asegurados sino también con sus intermediarios, el staff de PAS. Sigue pensando en los procesos y avances, promoviendo nuevos desafíos que lleven a un crecimiento general en la compañía, pero de manera global.