Este miércoles, siendo alrededor de las 17:30 horas, los funcionarios policiales de la Comisaria Primera dieron ejecución con la intervención de la División de Drogas Peligrosas, por una orden de allanamiento emitido por el Juzgado de Garantías local en el marco de una investigación.
El pasado 1 de abril, directivos de un club de Concordia descubrieron que desconocidos habían dañado una ventana de un salón e ingresaron a una oficina entre las 2:00 y las 7:00 horas. Los ladrones sustrajeron una TV, una caja para guardar dinero (que estaba vacía) y gaseosas de una heladera.
Gracias a la búsqueda y al operativo policial, se logró el secuestro de varios objetos, incluyendo:
- Una réplica de pistola: similar a una Browning o Colt 1911, calibre 4,5mm.
- Sustancia con resultado positivo para cocaína: siete envoltorios con un peso total de 0,9 gramos.
Se procedió a la correcta identificación de cuatro masculinos mayores de edad, y se detuvo a uno de ellos por tenencia simple de estupefacientes. Todas las actuaciones estuvieron en conocimiento de la Agente Fiscal Montangie.
La rápida respuesta de las autoridades y la cooperación entre las fuerzas de seguridad permitieron el éxito del operativo y la recuperación de los objetos sustraídos. La investigación sigue en curso para determinar la identidad de los responsables y esclarecer los hechos.