Durante la noche del lunes y la madrugada de este martes, se registraron interrupciones en el suministro de energía que afectaron a varios barrios de la ciudad.
Minutos antes de las 24.00 hs del lunes, un cortocircuito provocado por un animal que ingresó a la sala de tableros de media tensión de la subestación de rebaje de La Bianca ocasionó la primera interrupción del servicio. El suministro fue restablecido a las 00.22 de hoy martes.
Poco después, a las 00.45, un nuevo corte afectó nuevamente al barrio La Bianca y también a sectores de Golf, San Carlos y Salto Chico, debido a la rotura de un seccionador de 33 kV en la subestación de Independencia y Camino a Pampa Soler. La normalización del servicio en esa zona se produjo a la 1.34.
Durante la jornada de hoy se realizaron breves interrupciones programadas para reemplazar el equipo dañado en el último incidente.
Además, personal técnico lleva adelante tareas de reparación y mejoras en la subestación de rebaje de La Bianca, aunque no se prevén interrupciones del suministro en este caso.












