Sergio Massa reconoció la derrota y felicitó a Javier Milei; “Los resultados no fueron los esperados”, aseveró; en instantes se conocen los datos oficiales.
Pasadas las 20, el candidato oficialista salió al escenario del búnker de Unión de la Patria para aceptar la derrota en el balotaje 2023. “Felicité a Javier Milei, que es presidente”, señaló Massa ante el electorado. Lo hizo acompañado por quienes lo flanquearon en la campaña, entre ellos su compañero de fórmula, Agustín Rossi; y su esposa, la titular de Aysa, Malena Galmarini. También estuvo ahí el diputado electo Máximo Kirchner.
“Los argentinos eligieron otro camino. Y desde mañana la responsabilidad de dar certezas, de transmitir garantías sobre el trazado social, político y económico, es responsabilidad del presidente electo. Esperemos que lo haga. Le hemos planteado al presidente electo y al presidente actual que pongan en marcha mecanismos para la transición para que en los próximos 19 días no haya dudas”, sostuvo Massa.
El candidato oficialista y ministro de Economía, Sergio Massa, arribó al búnker apostado en el Complejo C de Chacarita. Mantuvo un total hermetismo y no dio declaraciones a la prensa al ingresar al predio.