De acuerdo a lo que pudo saber un cronista de Concordia Policiales, en los tribunales de calle Mitre 133, se llevó a cabo la audiencia de ampliación imputativa contra Thomas Reyes.
Se trata del integrante del plantel superior de rugby del Club Los Espinillos, a quien el fiscal Francisco Paoli lo imputó por desobediencia judicial y además, el juez de garantías le dictó la prisión preventiva domiciliaria por el plazo de una semana.
Reyes que formó parte del equipo de Los Espinillos que el pasado domingo superó en el clásico a Salto Grande por 42-5, ya estaba imputado por el delito de lesiones en contexto de violencia de género, a raíz de una denuncia realizada por su ex pareja en noviembre del 2023. Por ese caso, la justicia le impuso a Reyes medidas de coerción pero las incumplió días atrás.
Asimismo, desde los Tribunales de Concordia informaron que Reyes próximamente también podría ser imputado por el delito de abuso sexual simple. Eso dependerá de las pruebas y pericias que lleve adelante el Ministerio Público Fiscal.