El intendente Alfredo Francolini hizo entrega a la Dirección de Discapacidad de una nueva camioneta que se suma al patrimonio municipal. El vehículo fue adquirido con fondos de la Ley de Cheques y recursos municipales. De esta forma el área de Discapacidad cuenta con cinco vehículos funcionando y operativos para atender las diferentes necesidades.
“Cuando se planificó y se hizo el proyecto fue con el objetivo de renovar la flota de vehículos. Concordia es una ciudad grande y el traslado para las personas con discapacidad a instituciones, escuelas y ONG aumenta día a día por eso este vehículo para nosotros será de suma importancia y hoy ya lo pondremos en funcionamiento”, comentó el director de Discapacidad de la Municipalidad Marcelo Primitivo.
Por último, Primitivo explicó que “desde la Dirección de Discapacidad trasladamos a personas que son de un grupo de riesgo, por eso es importante esta decisión del intendente Francolini para ampliar el número de vehículos destinados a esta función. Ahora ya son cinco las camionetas con las que contamos, para reforzar los recorridos de las 15 instituciones que conforman el Consejo de Discapacidad, y que las personas que lo utilicen puedan trasladarse de forma cómoda y en tiempo”.