El personal de la División Toxicología con el apoyo e irrupción del Grupo Especial, concretó este sábado por la tarde, tres allanamientos por narcomenudeo, de acuerdo a lo que pudo registrar un cronista de Concordia Policiales presente en el operativo.
Los procedimientos se realizaron en tres domicilios sobre calle Isthilart y Anacleto Medina, en el marco de una investigación llevada adelante por el fiscal Fabio Zabaleta. Las mismas viviendas habían sido allanadas el pasado 24 de febrero, también en una causa por venta de estupefacientes.
En esta oportunidad, la policía incautó envoltorios de cocaína y marihuana fraccionados y listos para comercializar.
Además, hallaron un recipiente de plástico conteniendo en su interior restos de sustancia estupefaciente clorhidrato de cocaína, 72.580 pesos, cuatro teléfonos celulares, elementos de corte y fraccionamiento, y demás componentes de interés para la causa.
Además, cinco personas quedaron detenidas, tratándose de tres hombres y dos mujeres. De los cuales dos, Jonathan Matías Emanuel Enrique y Siomara Sandra Muñoz, ya habían sido aprehendidos en el mes de febrero.