En la tarde del sábado culminó la disputa del Torneo Interasociativo Damián Molina de dicha categoría, coronando al equipo de calle Buenos Aires como campeón del mismo.
El equipo que dirige Luciano Correa cerró una gran campaña, obteniendo el triunfo en sendas presentaciones del triangular final.
La jornada consagratoria se inició con el triunfo 67-62 ante Estudiantes en el clásico de la ciudad. Tadeo Hildt anotó 19 puntos para apuntalar la victoria Ferroviaria.
El segundo juego de la fecha tuvo a Parque de Villaguay venciendo a Estudiantes con un cómodo 75-50, convirtiéndolo en “finalista” de la competencia junto a Ferro.
En el juego definitorio, el quinteto albiazul fue superior al Negro villaguayense y lo superó 67-63. El visitante Aitor Uriona se destacó con 20 puntos, mientras que en Ferro el máximo goleo estuvo repartido entre Santiago Saudejaud y Juan Ignacio Giudici: 14 cada uno.
De esta manera, el Ferroviario se consagra de manera invicta en el certamen regional. En la fase clasificatoria, el equipo obtuvo diez victorias sobre diez presentaciones, en tanto que en la segunda etapa cerró con un 2-0, mismo récord que en la ronda final.