La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC consideró al piloto de Granadero Baigorria como principal responsable del fuerte accidente que sufrió Exequiel Bastidas.
En la noche del martes, la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) emitió un comunicado en el que se informa sobre la sanción establecida al piloto Leonel Larrauri. La decisión se tomó después de un completo análisis del accidente que sufrió Exequiel Bastidas en la competencia final de la Clase 3 del APAT TN en el Autódromo de la Ciudad de Alta Gracia. El fuerte accidente provocó un vuelco que destrozó casi la totalidad del vehículo. Por fortuna, el piloto entrerriano salió ileso del accidente.

Después de analizar las imágenes y los testimonios de los involucrados, la CAF consideró a Leonel Larrauri como principal responsable del accidente. Por lo tanto, se le impuso una fecha de suspensión, lo que significa que se perderá la cita pactada para el trazado concordiense el fin de semana de 4, 5 y 6 de abril.
La sanción impuesta a Larrauri ha generado reacciones en la comunidad automovilística. Algunos consideran que la sanción es justa, mientras que otros creen que es demasiado severa. La suspensión de Larrauri tendrá consecuencias importantes para su equipo y para la competencia en general, su ausencia en la cita de Concordia podría afectar la clasificación general del campeonato. El encuentro se transmitirá en vivo a través de las plataformas digitales de la ACTC.