Asaltaron a un repartidor que por pocos centímetros no término con heridas de arma blanca, pero tras ser víctima del robo de su moto y otras pertenencias, la intervención policial y averiguaciones mediante, se logró recuperar el rodado que había sido escondido en un descampado.
Un hombre de 29 años cuando se encontraba trabajando como vendedor y repartidor de artículos de limpieza, y estando en un kiosco ubicado en calle Güemes entre Gualeguay y Tala, fue abordado desde atrás por dos sujetos que a punta de un cuchillo trataron de sustraerle pertenencias y la moto en la que se conducía, una MOTOMEL 110cc. de color azul, por lo que en un primer momento el hombre se resiste pero fue atacado por los delincuentes que entre el forcejeo le propinaron un puntazo en la ropa no alcanzándolo a lastimar pero si cortando la ropa del mismo.
Luego del forcejeo y del ataque los maleantes huyeron de forma cobarde con la moto de la víctima, sustrayéndole también (01) Celular marca Motorola A9, color negro y (01) par zapatillas deportivas marca Nike.
Una vez enterada la Policía de Comisaría Segunda se dirigió rápidamente al lugar para tratar de recabar información, que luego de un rato y mediante averiguaciones y la comunicación con otro Funcionario Policial se llegó hasta un descampado ubicado en Bvard. Yuquerí y vías férreas, y entrando al mismo lograron encontrar la moto denunciada por el trabajador escondida debajo de la maleza.
En esos minutos Personal Policial de Comisaría Octava logró la Aprehensión de uno de los malvivientes de apellido LEDESMA de 27 años quien fue reconocido por el damnificado y otras personas. Enterado de lo sucedido el Fiscal en turno dispuso el secuestro del rodado y la Aprehensión de LEDESMA por el Sup. Delito de ROBO CALIFICADO.-