Con un trabajo sensato y serio la base de Los Espinillos se desarrolló. Desde su traslado del Club Regatas a las nuevas instalaciones el semillero de rugby del “Rojo” ha crecido deportivamente y también en número de niños y niñas que lo practican el rugby.
“Somos el club que más chicos lleva a los encuentros de infantiles que organiza la Unión Entrerriana de Rugby”, señaló el coordinador de Infantiles Andrés Piñol. “Venimos cumpliendo con todo el cronograma de encuentros que tenía previsto la Unión Entrerriana de Rugby y los encuentros post pandemia superamos las expectativas. Eso nos tiene muy contentos y nos hace trabajar con más entusiasmo para seguir creciendo”, remarcó.
Andrés quien no solo cumple ese rol sino que también tiene a cargo una categoría y además cumple su función como Presidente de la institución “Roja” expresó que “el presente nos pone muy contentos por las actividades que estamos llevando a cabo con las infantiles después de un año y medio que estuvo complicado por la pandemia. Estamos disfrutando de las prácticas que tenemos con los chicos, venimos creciendo muy bien en número de chicos, todos los días de práctica se suma gente nueva y eso es muy gratificante”.
Además, sostuvo “que el crecimiento de infantiles más allá de la ubicación del predio es por el trabajo que venimos realizando, hace muchos años que tenemos con una buena base y hoy se ven los resultados de una labor que contiene mucha dedicación, maduración y conciencia”.
Por último, invitó a los padres a que lleven a sus hijos a practicar el deporte. “Desde los 5 años hasta los 14 se desarrollan en las categorías infantiles. Las prácticas son los miércoles a las 18 hs y los sábados a las 10:30 hs en la sede del club. Los esperamos a todos los que quieran traer a sus chicos para que prueben y vean como es el rugby”.